Colaboración con el Programa ARGO

La Fundación WAE es la entidad encargada del desarrollo e impartición del curso de formación especializado en competencias transversales para los beneficiarios del Programa de becas ARGO del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, gestionado por FICYT, Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología.

ARGO es un programa de movilidad promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuyo objetivo es impulsar la formación complementaria de los titulados de todas las universidades españolas a través de la realización de prácticas en empresas de Europa, de EE.UU., Canadá y empresas españolas o multinacionales con sede en Asia u Oceanía.

El curso de formación “Autogestión para la mejora del rendimiento profesional” se llevará a cabo para todo el conjunto de beneficiarios del programa ARGO durante el período 2015-2017.

argobar