Máster Posgrados Cursos ámbito educativo

La  Fundación WAE cuenta con diversos programas de formación permanente de posgrado, títulos propios de la Universidad de Barcelona (UB), impulsados por la Facultad de Educación de la UB.

Están especializados en el desarrollo de competencias profesionales de carácter transversal y se dirigen a personas que desarrollan su labor profesional en el ámbito educativo. Todos los programas formativos están diseñados para dar respuesta a la formación competencial de profesionales de la educación, docentes de todas las etapas educativas, responsables de dirección, responsables de departamento, órganos de coordinación y mandos intermedios de los centros educativos.

Máster de Formación Permanente y Posgrados de Especialización en activo

El Máster de Formación Permanente y los Posgrados de Especialización están validados por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya a efectos del requisito de formación para participar en el proceso de selección de director/a de centros educativos públicos.
[oxi_addons id=»3″]

Image source: Pixabay.com & Unsplash.com