Inscripción cursos superiores /extensión universitaria Fundación WAE-UB

Formulario de inscripción Cursos superiores universitarios FWAE-UB

• Para realizar un curso superior de la Fundación WAE titulado por la Universidad de Barcelona el primer paso es rellenar el formulario de inscripción que sigue. A continuación, habrá que realizar el pago correspondiente mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta indicado al pie de este formulario. El importe de la inscripción a un curso es: 300€ matrícula + 30€ de tasas universitarias = Total 330€. Para realizar la inscripción completa habrá que realizar el pago de la matrícula.
  • El pago de la matrícula del curso se hace mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la Fundación WAE del Banco de Sabadell: Cuenta: ES31 0081 5645 8800 0103 9107 / BSAB ESBB Al hacer el ingreso o transferencia hay que indicar el nombre completo de la persona inscrita. El importe de un curso es: 300€ matrícula + 30€ tasas universitarias= Total 330€.

Confirmación

Comentarios cerrados.