Inscripción Máster – Fundación WAE-UB

Información sobre la inscripción:

> La inscripción y matrícula del Máster se realiza mediante la Fundación WAE, entidad colaboradora de la Universidad de Barcelona- Facultad de Educación que gestiona el Máster.

> Para realizar la inscripción el primer paso es rellenar este formulario.

> Una vez enviado el formulario, en no más de 3 días laborables tras el envío del formulario, recibirá un correo electrónico de la dirección del Máster indicando cuando realizar el pago de matrícula para formalizar la matrícula definitivamente.

> El pago de la matrícula se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación WAE tal y como se indica en el apartado correspondiente al pie de este formulario.

> Precio del Máster completo (matrículas más tasas universitarias) de 2 años académicos: 3.920€

El pago de la matrícula del Máster se realiza por años académicos:

Matrícula primer año académico se realiza el pago de 1.750€ (1.680€ de matrícula + 70€ de tasas universitarias).
Matrícula segundo año académico se realiza el pago de 2.170€ (1.680€ de matrícula + 420€ matrícula TFM + 70€ de tasas universitarias).

Se informará al finalizar el primer año académico de cuando realizar el pago del segundo año académico por correo electrónico.

AVISO IMPORTANTE: Recogemos sus datos con el único fin de llevar a cabo la matrícula del programa formativo y la correspondiente gestión académico-administrativa. Todos los datos recogidos en este formulario se tratarán de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

Formulario de inscripción Máster Fundación WAE-Universidad de Barcelona

• El pago de la matrícula del Máster se hace mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la Fundación WAE del Banco de Sabadell: Cuenta: ES31 0081 5645 8800 0103 9107 / BSAB ESBB Código SWIFT/BIC: BSABESBBXXX Importe total Año 1: 1.750,00€ Importe total Año 2: 2.170,00€ Para otras formas de pago y solicitudes de fraccionamiento consultar con la dirección: gloria.soler@ub.edu

Confirmación