Máster | Posgrados | Cursos ámbito educativo

La  Fundación WAE cuenta con diversos programas de formación titulados por la Universidad de Barcelona (UB), impulsados por la Facultad de Educación de la UB y validados como formación directiva por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Están especializados en el desarrollo de competencias profesionales de carácter transversal y se dirigen a personas que desarrollan su labor profesional en el ámbito educativo. Todos los programas formativos están diseñados para dar respuesta a la formación competencial de profesionales de la educación, docentes de todas las etapas educativas, responsables de dirección, responsables de departamento, órganos de coordinación y mandos intermedios de los centros educativos.

Actualmente los programas en activo son los siguientes:

Máster Habilidades profesionales en el ámbito educativo: gestión, planificación, liderazgo y comunicación
Titulado por la Universidad de Barcelona y validado como formación directiva
De modalidad semipresencial, está titulado por la Universidad de Barcelona y validado por el "Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya" a efectos de formación inicial para el ejercicio de la dirección de centros educativos públicos (formación directiva). Especializado en competencias profesionales de gestión de personas y proyectos, planificación, organización, liderazgo, innovación, trabajo en equipo y comunicación.
InformaciónInscripción online
Posgrado Gestión y planificación de la tarea educativa
Titulado por la Universidad de Barcelona y validado como formación directiva
De modalidad semipresencial, está titulado por la Universidad de Barcelona y validado por el "Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya" a efectos de formación inicial para el ejercicio de la dirección de centros educativos públicos (formación directiva). Especializado en competencias de gestión educativa, planificación y organización.
InformaciónInscripción
Posgrado Liderazgo y comunicación en el ámbito educativo
Titulado por la Universidad de Barcelona y validado como formación directiva
De modalidad semipresencial, está titulado por la Universidad de Barcelona y validado por el "Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya" a efectos de formación inicial para el ejercicio de la dirección de centros educativos públicos (formación directiva). Especializado en competencias de liderazgo y comunicación aplicadas al ámbito educativo.
InformaciónInscripción
Curso superior Trabajo en equipo y liderazgo en el ámbito educativo
Titulado por la Universidad de Barcelona y validado como formación directiva
De modalidad semipresencial, está titulado por la Universidad de Barcelona y validado por el "Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya" a efectos de formación inicial para el ejercicio de la dirección de centros educativos públicos (formación directiva). Especializado en competencias de trabajo en equipo y liderazgo educativo.
InformaciónInscripción
Curso superior Competencias de planificación y gestión para la dirección estratégica de organizaciones educativas
Titulado por la Universidad de Barcelona y validado como formación directiva
De modalidad semipresencial, está titulado por la Universidad de Barcelona y validado por el "Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya" a efectos de formación inicial para el ejercicio de la dirección de centros educativos públicos (formación directiva). Especializado en competencias de dirección estratégica aplicadas a centros educativos.
InformaciónInscripción
Curso Optimización de reuniones de trabajo en contextos educativos
Certificado por la Universidad de Barcelona y validado como formación directiva
De modalidad semipresencial, está titulado por la Universidad de Barcelona y validado por el "Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya" a efectos de formación inicial para el ejercicio de la dirección de centros educativos públicos (formación directiva). Especializado en competencias de liderazgo de grupos, comunicación y trabajo en equipo en contextos educativos.