Formulario de inscripción cursos formación universitaria específica

• Para realizar un curso el primer paso es rellenar este formulario de inscripción. A continuación habrá que realizar el pago correspondiente mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta indicado al pie de este formulario. El importe de la inscripción a un curso es de 187€. Para realizar la inscripción completa habrá que realizar el pago de la matrícula antes de la fecha de inicio del curso. Habrá que rellenar un formulario para cada curso al que desee inscribirse.
  • El pago de la matrícula del curso se hace mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la Fundación WAE del Banco de Sabadell: Cuenta: ES31 0081 5645 8800 0103 9107 / BSAB ESBB Al hacer el ingreso o transferencia hay que indicar el nombre completo de la persona inscrita. El importe de un curso es: 187€
  • En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de este formulario, vía telefónica, o por correo electrónico serán tratados de forma confidencial y se utilizarán exclusivamente con la finalidad de prestar los servicios formativos , educativos y culturales propios de la Fundación WAE.