Inscripción Máster – Fundación WAE-UB

Información sobre la inscripción:
> La inscripción y matrícula del Máster se realiza a través de la Fundación WAE (entidad colaboradora de la Universidad de Barcelona que gestiona el Máster).
> Para realizar la inscripción el primer paso es rellenar este formulario.
> Una vez enviado el formulario, en no más de 3 días laborables tras el envío del formulario, recibirá un correo electrónico de la dirección del Máster indicando cuando realizar el pago de matrícula para formalizar la matrícula definitivamente.
> El pago de la matrícula se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación WAE tal y como se indica en el apartado correspondiente al pie de este formulario.
> Precio del Máster completo 2 años académicos: Precio matrícula 3.339€ + Tasas universitarias 140€ = Total 3.479€.
El pago de la matrícula del Máster se realiza por años académicos:
Matrícula primer año académico se realiza el pago de 1.660 € (1.590€ de matrícula + 70€ de tasas universitarias).
Matrícula segundo año académico se realiza el pago de 1.819€ (1.590€ de matrícula + 159€ matrícula TFM + 70€ de tasas universitarias).
Se informará al finalizar el primer año académico de cuando realizar el pago del segundo año académico por correo electrónico.

Formulario de inscripción Máster Fundación WAE-Universidad de Barcelona

• El pago de la matrícula del Máster se hace mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la Fundación WAE del Banco de Sabadell: Cuenta: ES31 0081 5645 8800 0103 9107 / BSAB ESBB Importe total Año 1, 2017-2018: 1.660€ Importe total Año 2, 2018-2019: 1.819€ Para otras formas de pago y solicitudes de fraccionamiento consultar con la dirección: gloria.soler@ub.edu