Inscripción Posgrados Fundación WAE-Universidad de Barcelona

> La inscripción y matrícula del Posgrado se realiza a través de la Fundación WAE (entidad colaboradora de la Universidad de Barcelona que gestiona el Posgrado).

> Para realizar la inscripción el primer paso es rellenar este formulario.

> Una vez enviado el formulario, recibirá un correo electrónico de la dirección del Posgrado indicando cuando realizar el pago de matrícula para formalizar la matrícula definitivamente. En caso de no poder adjuntar la carta de motivación y el currículo a este formulario los puede enviar por correo electrónico a: info@fundacionwae.org.

> El pago de la matrícula se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación WAE tal y como se indica en el apartado correspondiente al pie de este formulario.

> Precio del Posgrado: Precio matrícula 1.700€ + Tasas universitarias 70€ = Total 1.770€.

Formulario de inscripción Posgrados Fundación WAE-Universidad de Barcelona

• El pago de la matrícula del Posgrado se hace mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la Fundación WAE del Banco de Sabadell: Cuenta: ES31 0081 5645 88 0001039107 / BSAB ESBB Para pagos desde fuera de España: Número de cuenta IBAN: ES31 0081 5645 8800 0103 9107 / BSAB ESBB Código SWIFT/BIC: BSABESBBXXX Al hacer el ingreso o transferencia hay que indicar el nombre completo de la persona inscrita y la referencia del curso: Posgrado Liderazgo y comunicación Posgrado Gestión y planificación Importe de un posgrado: 1.700€ matrícula + 70€ tasas universitarias= Total 1.770€ Para otras formas de pago y solicitudes de fraccionamiento consultar con la dirección: gloria.soler@ub.edu